jueves, 10 de octubre de 2013

Qué entendemos por "YO" self


Hola buenas, hoy vamos a definir lo que es el yo desde un punto práctico, ya sabemos que cada uno tiene una manera diferente de definir lo que es el ser, para algunos el ser puede ser algo que está en nuestro interior y que no se puede percibir, para otros será lo que uno es por fuera, su comportamiento,las cosas que hace, sus reacciones, sus percepciones.

Para mi el ser seria las experiencias, recuerdos, emociones,... todo esto es lo que poco a poco, desde que nacemos hasta que morimos es lo que nos hace especiales, ya que cada persona va almacenando fuentes de información de todas partes y eso nos hace únicos  nos hace diferentes. Para mi la explicación que os acabo de dar seria la definición de el “YO”.

Referencias: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario