viernes, 13 de diciembre de 2013

METACOGNICIÓN GUIÓN V.3

                       Reflexion sobre lo aprendido en esta unidad.


Ya he acabado la versión 3 de mi guión. En esta versión teniamos que introducir los conocimientos, sentimientos que habiamos adquiridos en el taller de evocación para recordar cosas que no teniamos en mente para mejorar el guión.

Este guión ha sido unos de los mas dificiles por que habia algunas palabras que no encajaban mucho en lo que queria contar elimine algunas palabras, con las sujerencias del profesor me fui aclarando en poco y pude central mas la historia.

Con estos guiones he podido aprender como llevar mi vida y expresar mis sentimientos y ordenar mis ideas para tener mi mente mas relajada, tambien para quitarme la verguenza de hablar en publico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario