miércoles, 23 de abril de 2014

"Metacognición del Digital Storytelling”



Por fin ya puedo decir termine,después de varios meses de trabajo ya tengo el OK de mi película, aunque me costo mucho terminarla me imaginaba que era mas fácil hacer esta unidad ya que el profesor nos mostró unos ejemplos de unos Storytelling de unos antiguos estudiantes de 2 de bachillerato. Hasta que llego el día de trabajar no sabia por donde espesar ya que teníamos que grabar la voz  y mandársela al profesor para que la corrigiera i mirara que errores tenia, la voz no fue tan complicada ya que el profesor nos dio unos consejos para grabar la voz limpia. Después teníamos  que coger las imágenes que teníamos y comenzar a montar la película, todo paresia muy fácil pero después de tantos errores todo se estaba complicando de manera drástica ya que mi película estaba bien pero tenia un fallo al final la voz se cortaba, después de diez veces, la película salia igual hasta que decidí hablar con el profesor y comentarle lo que estaba pasando.

Pero estoy muy contento porque ya tengo el OK, en esta unidad he aprendido como hacer una película que no tenia ningún conocimiento sobre ello. Bueno me despido y espero que mi película le agrade a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario